
Evaporador rotativo
Comprar evaporador rotativo en vidrio borosilicato con baño de 4 litros. Precisión +/- 1 ºC. Eficiente, seguro y muy fácil de usar.
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Imprimir
Los evaporadores rotativos son equipos imprescindibles en los laboratorios de química y bioquímica para realizar de modo eficiente las extracciones sólido-líquido y líquido-líquido.
Su diseño eficiente permite ahorrar energía por el uso de un baño para el calentamiento óptimo del matraz de evaporación y la posibilidad de acoplar una bomba de vacío consiguiendo reducir la temperatura de ebullición de manera significativa. Esta posibilidad es muy importante cuando trabajamos con moléculas que pueden descomponerse al subir la temperatura y que no podríamos separar con una evaporación tradicional.
De manejo sencillo y pequeñas dimensiones, resulta ideal para realizar destilaciones de pequeños volúmenes. Tanto la altura y el ángulo de inclinación de la columna como el ángulo de inclinación del matraz de avaporación son ajustables, por lo que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada usuario, incrementando la comodidad de uso.
Características: