CÓMO COMPRAR

Para comprar en nuestra tienda online, siga estos pasos:

1) Navegue por nuestra tienda hasta encontrar los productos que le interesen. En la parte izquierda de la web tiene un menú donde puede buscar por categorías. También puede usar el buscador, situado arriba y en el centro. En la página de cada producto, encontrará imágenes e información relevante sobre sus características, que recomendamos leer detenidamente. También encontrará el tiempo estimado de entrega.

2) La referencia y precio se pueden ver a la derecha de la imagen del producto. Observe que en algunos casos el precio puede estar ligado a una característica como la capacidad. En el desplegable podrá seleccionar el producto concreto de su interés; el precio se mostrará automáticamente. En la ficha de producto los precios se muestran con y sin IVA.

Debajo del precio puede introducir la cantidad (número) de productos que desee. Un click en el botón “Añadir al carrito” y aparecerá una ventana emergente con el texto “Producto añadido a su cesta de la compra”. En este momento puede continuar la compra o confirmar y tramitar su pedido.

3) Si ha elegido la opción de confirmar su compra, se abrirá automáticamente su cesta, donde podrá ver todos los productos añadidos, el precio de cada selección, coste de envío, impuestos y total. Puede acceder en cualquier momento a su carrito pulsando en la cesta color blanco situada en la parte superior derecha de la la web.

4) En este momento puede modificar su selección de productos o tramitar su pedido, pulsando el botón "Siguiente".

5) Si decide tramitar su pedido, deberá registrarse en la web indicando una dirección de email y pulsando el botón "Cree una cuenta".

Autenticación

Después deberá seleccionar si quiere registrarse como empresa o como particular, y rellenar un breve formulario con sus datos: Nombre, apellidos y contraseña (en el caso de seleccionar la opción empresa, el nombre y los apellidos indicados serán utilizados como persona de contacto). Pulse el botón "Siguiente".

6) Una vez completado el registro en la página, deberá añadir una dirección de envío/facturación. Los campos obligatorios son Nombre y apellidos, Número de identificación fiscal, Dirección, Código postal, Localidad, País, Provincia, Teléfono. Opcionalmente, podrá completar los campos: Nombre de empresa, Horario preferido para la entrega, información adicional. Tras completar esta información, pulse el botón "Guardar".

Si necesita registrar más de una dirección (por ejemplo para diferenciar entre dirección de facturación y dirección de envío), haga click en el botón "Añadir una nueva dirección", complete los campos y después deseleccione la opción "Usar la misma dirección para la facturación." Tras elegir qué dirección usar para entrega o facturación, usando las pestañas, pulse "Siguiente".

Única direcciónDos direcciones

7) En el paso 4 encontrará seleccionado un modo de envío y su coste. El envío será gratuito si su pedido es superior a 100 €. Pulse el botón "Siguiente".

Si prefiere utilizar a su propio transportista, comuníquese con nosotros. 

8) Paso 5. Seleccione un método de pago. En las formas de pago que impliquen a terceras partes, como PayPal o pago con tarjeta, la operación se realizará en la página de Paypal o Banco Sabadell y QUERCUSLAB no tendrá nunca acceso a sus datos. No enviamos pedidos contra reembolso.

9) Confirmar el pedido

10) Recibirá un correo de confirmación de pedido.

 

Para comprar mediante presupuesto vía teléfono o email:

Si prefiere hacer su compra mediante un pedido por teléfono o por correo electrónico, puede contactar por los medios indicados en nuestra página.

1) Navegue por nuestra página o descárguese los catálogos de nuestros proveedores para realizar su selección.

2) Comuníquenos los productos de su interés con su denominación y referencia.

3) Le enviaremos un email con nuestra oferta de productos, sus precios, coste de envío, y plazos aproximados de entrega y forma de pago.