Preguntas frecuentes

¿Existe un pedido mínimo?

No, no tenemos pedido mínimo. Todos los pedidos son bienvenidos.

Si no encuentro lo que necesito, ¿qué puedo hacer?

La tienda online sólo muestra una fracción de los productos que ofrecemos. Puede usted acudir a nuestra sección de Catálogos completos, donde encontrará muchas más cosas, o directamente comunicarse con nosotros en Contacto o a través del teléfono.

¿Puedo pedir un presupuesto?

Claro que sí. Comuníquese con nosotros a través del formulario de Contacto o el teléfono, indicándonos cuáles son sus necesidades, y le enviaremos un presupuesto personalizado.

¿De qué formas puedo comprar?

En nuestra tienda online o a través de teléfono o e-mail. Más información en Cómo comprar.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Aceptamos tarjetas de crédito/débito, Paypal y transferencia bancaria. Más información en Formas de pago.

¿Dónde puedo encontrar la factura de mi pedido?

Recibirá la factura en papel con el pedido. También la podrá descargar en formato pdf desde la nuestra web, en la  sección Mi Cuenta / Historia y detalles de mis pedidos

¿Cómo se calculan los gastos  de envío?

Los gastos de envío se calculan teniendo en cuenta peso y destino. Puede conocer consultar los detalles en la sección Envío y devoluciones.

Todavía no he recibido mi pedido, aunque el plazo de entrega ya ha pasado.

Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Lamentablemente QUERCUSLAB no tiene ninguna influencia en estas cuestiones. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, póngase en contacto con nosotros.

Mi pedido ha llegado roto o dañado, ¿qué hago?

Debe informarnos antes de que pasen 24 horas para poder reclamar al transportista. Consulte nuestra sección de Envío y devoluciones. 

¿Puedo devolver un envío?

Claro que sí. TIene usted 14 días desde fecha de recepción del pedido para proceder a la devolución. Consulte los detalles en nuestra sección de Envío y devoluciones.