Conductímetro Profesional de Laboratorio | Resolución 0.01 µS/cm Ampliar

Conductímetro profesional de laboratorio | Apera EC700

Comprar conductímetro profesional de laboratorio con ATC. Resolución hasta 0.01 µS/cm. Incluye sonda, soporte y soluciones de calibración. IP54. 

Más detalles

KGD005

Disponibilidad: Disponible. Envío gratuíto. Entrega en 2-3 días

407,84 €

El conductímetro profesional de sobremesa EC700 de Apera está diseñado para la medición precisa de la conductividad eléctrica (EC) en laboratorios de investigación, análisis clínicos, industria alimentaria, farmacéutica y control de calidad del agua. Su sistema de calibración automática, la compensación automática de temperatura (ATC y la elevada resolución de hasta 0,01 µS/cm permiten obtener mediciones rápidas y fiables incluso en muestras de muy baja conductividad. Se suministra completo con electrodo, soporte y soluciones patrón, listo para comenzar a trabajar desde el primer momento.

Características generales

  • Equipado con electrodo combinado de conductividad con sonda de temperatura integrada 
  • Reconocimiento automático de 6 tipos de soluciones estándar de pH y de 8 tipos de conductividad 
  • Modo de calibración automática, guía de calibración y verificación automática. 
  • Compensación automática de temperatura 
  • 50 grupos de almacenamiento de datos 
  • Incluye sonda, brazo de soporte y soluciones estándar de calibración 
  • Rango de protección IP54 
  • Conector BNC para los electros de pH o conductividad y RCA para la sonda de temperatura

 

Características técnicas

Parámetro / AtributoRango y Valores de MediciónResoluciónPrecisión
Conductividad (EC)

0.00 a 19.99 µS/cm


20.0 a 199.9 µS/cm


200 a 1999 µS/cm


2.00 a 19.99 mS/cm


20.0 a 199.9 mS/cm

0.01 µS/cm


0.1 µS/cm


1 µS/cm


0.01 mS/cm


0.1 mS/cm

±1.0% F.S.
Rango Temperatura0 – 100 °C0.1 °C±0.5 °C
Compensación Temperatura0 – 50 °CN/AN/A
Calibración1 a 3 puntos, automática (Reconocimiento de patrones)N/AN/A
Capacidad de MemoriaHasta 50 grupos de datos en pantalla (Función Data Hold)N/AN/A
Alimentación EléctricaTransformador externo DC9V / 600mAN/AN/A
Norma de EmisionesUNE-EN 61000-3-2:2014 ConformeCertificado
Norma de FluctuacionesEN 61000-3-3:2013 ConformeCertificado


Aplicaciones:

Control de calidad de agua de laboratorio: Diseñado específicamente para la verificación inmediata y rutinaria de sistemas de purificación de agua (destiladores, desmineralizadores y equipos de ósmosis inversa). Bajo estándares ISO 3696 y ASTM D1193-91.

Industria química y farmacéutica: Monitorización de procesos de lavado de reactores, preparación de soluciones tampón (buffers) de baja concentración y control de pureza en materias primas líquidas y disolventes.
Sector de alimentación y bebidas: Control de salinidad y conductividad en aguas de proceso, verificación de fases en sistemas de limpieza CIP (Cleaning-in-Place) y análisis del agua de alimentación en calderas para prevenir incrustaciones minerales.
Tratamiento de aguas e industria medioambiental: Inspección de efluentes industriales, plantas potabilizadoras, torres de refrigeración y control analítico en aguas regeneradas donde se requiera un equipo de sobremesa robusto y con calibración multipunto automatizada.
Tratamientos superficiales y galvanoplastia: Control preciso de la concentración de sales en baños de enjuague y soluciones de electrodeposición, prolongando la vida útil de los baños y optimizando el consumo de agua.

Vídeo demostrativo de los medidores profesionales Apera Serie 700

Enlaces recomendados

Descubra nuestra gama completa de conductímetros de laboratorio.

Productos relacionados

Conductímetro de bolsillo con CAT Conductímetro de bolsillo...
Conductímetro de bolsillo con CAT. Mide...
Medidor de bolsillo pH/TDS/EC/ORP/Temperatura Medidor de bolsillo...
Comprar medidor multiparamétrico digital de bolsillo con...
Medidor premium pH/Conductividad/ORP Medidor premium...
Comprar medidor multiparamétrico digital de bolsillo con...
Conductímetro portátil EC850 Conductímetro portátil EC850
Conductímetro portátil profesional con CAT. Rango 0 - 200.0...
Conductímetro probador de agua portátil Conductímetro probador de...
Comprar probador de calidad de agua / conductímetro de...