Programa de Afiliados de Quercuslab

El programa de Afiliados de Quercuslab está dirigido a personas físicas o jurídicas con capacidad para enviar clientes y generar ventas de los productos disponibles en Quercuslab. Estas personas pueden ser titulares de un sitio web, webmasters, dueños de Newsletters, etc.

Los Afiliados recibirán una comisión por las compras efectuadas por los clientes procedentes de su sitio web calculadas y liquidadas según se especifica en el apartado “Comisiones”.

El alta en el programa de Afiliados es voluntaria y gratuita para los titulares de sitios web.

El Afiliado debe cumplir las siguientes condiciones para ser aceptado:

  • Poseer la condición de ser persona física o jurídica legalmente establecida en la Unión Europea.
  • Ser propietario o tener los derechos sobre el sitio web.
  • Poder emitir facturas de forma legal.
  • Aceptar las condiciones del programa de Afiliados de Quercuslab.es

Quercuslab se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de Afiliados de sitios web con contenidos inadecuados, ilegales o alejados de su propósito de ventas.

El acuerdo puede finalizar en el momento que una de las partes lo manifieste, no siendo necesario motivo  justificado. La parte que ponga fin al acuerdo se compromete a enviar un preaviso de 7 días.

El Afiliado es responsable del mantenimiento del vínculo de su sitio web. Quercuslab proporcionará asistencia técnica y varias opciones para el establecimiento de este vínculo: enlaces de texto, banners, widgets, etc. También proporcionará al Afiliado una manera sencilla de controlar y seguir los resultados.

Comisiones

La comisión generada a favor del Afiliado será de un 5% por la primera compra efectivamente realizada de los clientes provenientes de  un vínculo autorizado del sitio web del Afiliado. A partir de la primera compra, se generarán comisiones del 3% en cada repetición de compra por parte del cliente vinculado al Afiliado. Se entiende por compra efectivamente realizada, una transacción completa del nuevo cliente a favor de Quercuslab. Las anulaciones y devoluciones no generarán comisión alguna. El tiempo de expiración del vínculo para concretar la compra será de 30 días naturales. Se generará comisión a favor del Afiliado si se produce una venta dentro del plazo señalado desde que el cliente entra en Quercuslab a través de la página del Afiliado. Pasado este tiempo la posible compra no generará comisión.

Las comisiones se liquidarán por transferencia bancaria y se abonarán 60 días después de la realización del pedido, salvo acuerdo diferente.

El Afiliado emitirá una factura legal e indicará el número de cuenta donde se ingresarán las comisiones generadas.

Escriba a info@quercuslab.es si está interesado en unirse a nuestro programa. Es muy rápido y sencillo y no requiere de conocimientos técnicos.